Buscar

Discotecas con musica Electrónica

Discoteca Pacha Madrid

discoteca Pacha Madrid
te5aBi ipqodsmlmeby, [url=http://vizplshagjzb.com/]vizplshagjzb[/url], [link=http://wpmabwptngwa.com/]wpmabwptngwa[/link], http://mohmeifvrpqj.com/
discoteca Pacha Madrid

Discoteca La Sal

Imagen no disponible
La sal es una Discoteca con Terraza y Piscina!
Gran pista de baile y excelente Zona VIP. La musica esta variada entre house / R&B / Pop español y Top 40.

Abierto solo en verano y solo en los fines de semana.

 

discoteca La Sal

Discoteca Chikita

discoteca Chikita
Pasados seis años Chikita es una de las discotecas de referencia y mejor consolidadas del jueves noche. Sus sesiones mezclan siempre DJs invitados, vocal-speakers, coreografías y escenografías sin fin. El ambiente es muy bueno y la situación del local también. A una calle de la salida del metro L1 parada Marina.
discoteca Chikita

Discoteca Nayandei Lleida

discoteca Nayandei Lleida
A partir del 17 de Enero pasa a llamarse Wonder 2.6
discoteca Nayandei Lleida

Discoteca Orosco

discoteca Orosco
Club emblemático del norte de España por el que han desfilado algunos de los mejores discjockeys del mundo como Chris Liebing, Claude Young, Gayle San, Óscar Mulero, Cristian Varela... Se divide en tres salas con música variada.
discoteca Orosco

Discoteca Motor

Imagen no disponible
La mejor discoteca donde ruje el elecktro
discoteca Motor

Discoteca Grial

Imagen no disponible
Abierto durante todo el año, pues con esa intención nació pero, al igual que toda la isla, presenta dos caras bien diferenciadas, la una enmarcada entre las paredes de hierro y piedra ( testigos ,puros, de las constantes transformaciones artísticas, visuales, musicales o decorativas ) durante las estaciones en las que la isla se aleja de los mundos CORTESANOS (risas , fiestas, rumores y amores, desacatos, pasiones, baile, DJ,...... todo en puro estado macro- ) para recuperar, no sin dificultad, su cara mas bucólica, natural y accesible. La otra de puertas hacia fuera, traspasando los muros para instalarse en una amplia terraza, a pie de calle, es aquí donde la tertulia, la buena copa y la compañía nocturna, compiten con las sesiones de los DJS muros adentro del local. Si algo no es IBIZA es rutina, constancia, monotonía, costumbrismo o cerrazón. Y si algo es IBIZA es variedad, dispersión, diversidad, transformación,exaltación ; todo o nada, mucho o poco, de aquí de allá pero sin términos medios. Y así es su paisaje, luz,clima, sonidos y gentes. Hablando de gentes, así es el público que hace, trabaja, visita y disfruta GRIAL , un pro exacto reflejo de ese crisol humano que es IBIZA.
discoteca Grial

Discoteca Quattro

Imagen no disponible
Discoteca de 2 pistas y aforo de 523 personas. En la pista Comercial suenan grandes exitos, pachanga, española, etc. En la pista Culture Club imperan los sonidos electronicos, principalmente electro-house, pasando desde el remember,house a otros en sus sesiones a cargo de los Dj´s Residentes: JORGE KILLER, HUGO EKAITZ Y DAVID PRIETO
discoteca Quattro

Discoteca Quattro Discotheque

Imagen no disponible
sala de 2 pistas y a foro de 523 personas.
discoteca 
Quattro Discotheque

Discoteca Sala Lobby-supreme

Imagen no disponible
Si quieres pasar Gratis en Supreme los sábados (lista hasta las 2.00h) ponte en contacto conmigo. 656 658 095. Vanesa. Besitos!
discoteca Sala Lobby-supreme

Discoteca Roombah

Imagen no disponible
la discoteca roombah está en valladolid, no en barcelona. gracias. saludos
discoteca 
 Roombah

Discoteca Dreams House Club Pego

discoteca Dreams House Club Pego
  • Teléfono: 629624541
  • Dirección: Avenida Juan Carlos I , 9
  • Población: Pego (03780)
discoteca Dreams House Club Pego

Discoteca Wonder 2.6

discoteca Wonder 2.6
Mucha atencion!!!!!! vuelve WONDER!!!!!! con mas fuerza que nunca y desde el 17 de enero tendremos el placer de presentar la nueva temporada de esta macrodiscoteca bajo el nombre de WONDER 2.6 (en relacion con su 26 aniversario).

Para empezar esta nueva andadura el dia 17 disfrutaremos de la fiesta LOCA FM con dj's de la emisora en todas las salas del complejo y en especial en la sala grande tendremos como dj residente ALBERTO DJ en compañia de ABEL RAMOS con una session 100x100 contundente por parte de los 2.

Deciros que tenemos muchas fiestas en el tintero y a grandes artistas contratados que en su dia se anunciaran.

Wonder recordada por la epoca de los 90 ahora quiere ser mencionada por su presente y futuro mas cercano.

Seguiremos informando sobre todo lo dicho anteriormente, un gran equipo humano esta trabajando duro para realizar un gran proyecto para volver a ser lo que fuimos en los 90.
discoteca Wonder 2.6