Buscar
Vea también restaurantes en Pamplona / Iruña

Discoteca Marengo

Imagen no disponible
  • Dirección: Avda. Bayona 2
  • Población: Pamplona / Iruña
discoteca Marengo

Discoteca Reverendos

discoteca Reverendos
Nuestros DJs mezclan con acierto una variada selección musical — house, dance, ritmos latinos, 80´s... — para conseguir que no pares de bailar junto a las más de 600 personas que llenan la sala cada noche del fin de semana hasta el amanecer. No obstante, si prefieres descansar un poco y disfrutar de tu copa en un ambiente algo más selecto, puedes pasar a disfrutar la sala DOBLERRE. Si te gusta salir entre semana, Reverendos es también una apuesta segura. Consulta nuestra agenda para saber qué se cuece cada noche en nuestra sala.
discoteca Reverendos

Discoteca Vaiven

discoteca Vaiven
  • Teléfono: 948251069
  • Dirección: Avda. Bayona 45
  • Población: Pamplona / Iruña
discoteca Vaiven

Discoteca Liberata

discoteca Liberata
Todavia no te has pasado por aqui a escuchar nuestras sesiones de nuestros residentes Galea & Mike DB? No te arrepentirás!
discoteca Liberata

Discoteca By By

discoteca By By
By By disco abre sus puertas en marzo de 2004, dando lugar a un nuevo ciclo y haciendo honor a aquella sala del mismo nombre que en los años 80 fue punto de encuentro de las noches de Pamplona, donde empezaron las fiestas de estudiantes y tuvieron lugar numerosos conciertos y acontecimientos musicales de aquella época. El By By de ahora intenta mantener con toda su magia aquel espíritu aventurero, resurgiendo en su mejor momento.
discoteca By By

Discoteca Dodoclub

discoteca Dodoclub
  • Teléfono: 948198989
  • Dirección: San Roque 17
  • Población: Pamplona / Iruña
discoteca Dodoclub

Discoteca Eleven Room

discoteca Eleven Room
Desde sus inicios en diciembre de 2003, Eleventh Room nace con el fin de ampliar la oferta de música electrónica en Pamplona-Iruña, de la mano de Pedro Suite, Andoni NPB y Hector Irure, y reemplazando a la mítica sala Sector. Desde entonces hemos sido testigos de innumerables cambios, como trasladar la sala a la planta baja, algo más pequeña, cobrando mucha más fuerza el concepto de club, o la incorporación de Guille como residente.
discoteca Eleven Room