Buscar

Discoteca Liberata Bar


Teléfono:
913530360

Dirección:
Alberto Alcocer, 43, Madrid

Coordenadas GPS:
Latitud: 40.458726
Longitud: -3.680013

Web:
http://www.liberatabar.com

Capacidad aproximada: 400 personas

Descripción:
Un aforo para cuatrocientas personas, una ubicación espléndida en la zona norte de Madrid, fácil aparcamiento y la mejor música. Liberata tiene encanto, clase y esa estética de los mejores locales, donde se crea un ambiente cálido y una atmosfera perfecta para disfrutar de buenos momentos.


Opiniones sobre Liberata Bar

Mery dice:

Hola a todos, era una asidua de la discoteca Liberata desde hace 4 años, y de repente no me dejan entrar, alegando que si no tengo invitación no puedo pasar, como es lógico indignada respondo; pero...si llevo viniendo aqui desde hace al menos 4 años! y me dicen que lo gestionan de otra manera, y que si no tengo invitacion o estoy en lista no paso.
Es indignante, me pregunto, mi dinero no es igual al de los demas? donde estä esa lista? y donde dan las invitaciones? o solo es una excusa para que pasen los prepotentes?
Hay alguien que me lo pueda explicar?
En todo caso espero que con esa actitud tan denigrante para el publico en general lo unico que consigan sea un fracaso de gestion y al final tengan que plantearse dar copas gratis o cerrar.
La exclusividad en estos tiempos de crisis no es aconsejable, y el pueblo llano es sabio, tiempo al tiempo.
Tengo que añadir que afortunadamente en Madrid, hay muchas salas tan buenas o mejores que Liberata, donde no discriminan a personas normales que lo unico que pretenden es disfrutar los fines de semana,
Gracias.