Buscar

Discoteca Baja Beach Club


Teléfono:
932259100

Dirección:
Pg Marítim De Barceloneta, 34, 08003, Barcelona

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.383972
Longitud: 2.195191

Web:
http://www.bajabeach.es

Descripción:

De donde proviene el nombre de Baja Beach?

El nombre de 'Baja Beach' proviene del estado mejicano del sur de California. La atmósfera y la decoración están inspiradas en las playas de California.

El Concepto:

El concepto de Baja consiste en:
Comida deliciosa
Los mejores cocktails
El mejor entretenimiento
Música en vivo
La más profesional y la más guapa 'Crew'


La Discoteca

Baja Beach Club es una discoteca para jóvenes y mayores que puedan disfrutar de la atmósfera tropical creada por nuestra crew. Nuestro concepto tiene como primer objetivo ofrecer el mejor servicio y entretenimiento en una atmósfera excitante y harmoniosa.
Es una playa tropical con sol y mar rodeada de palmeras.

Baja no es una discoteca corriente y normal, sino que es una verdadera discoteca playera dónde puedes disfrutar bailando en un ambiente tropical y escuchar la música de más éxito del momento pinchada por nuestros DJ’s des de un barco de ocho metros de longitud.

Baja Beach tiene la gente más interesante y guapa que has visto hasta ahora, pero esta no es la única cosa especial que tenemos sino que también son los encargados para hacerte sentir bien y disfrutar con sus actuaciones, bailes y muchas otras cosas divertidas. Hacen ‘’bodyshots ‘’a los visitantes y también hacen espectaculares 'flair cocktails'. La gente disfrutará cada segundo y jamás y jamás olvidarán los chicos y chicas de Baja Beach Club. Nunca verás un show como un Baja Show!


El Restaurante

El Restaurante de Baja Beach Club es un sitio muy especial en el cual encuentras una variedad de cocina internacional combinada con un sorprendente entretenimiento.

Tenemos una terraza exclusiva, que esta situada cerca al mar y es la más grande de toda Barcelona. Es conveniente para cualquier tipo de grupos: pequeños o grandes (para los grupos grandes que celebran algo en concreto organizamos una mini fiesta). A la noche, celebramos diferentes tipos de fiestas, como cumpleaños, fiestas universitarias, cenas de empresas, fiestas exclusivas, y muchas más..

El restaurante representa:
Cualidad
Originalidad
Buena presentación

Nuestra cocina puede preparar diversos bufets, almuerzos, cenas, tapas y una variedad de de platos combinados de la mejor cualidad.